Con levelone, networking más rápido, fiable y eco-friendly

promociona | networking

levelone, fabricante especializado en soluciones de conectividad y networking presenta el switch ethernet FSW.1650 de 16 puertos. El conmutador FSW-1650 proporciona una solución ideal para pequeñas empresas que exigen un conmutador de red confiable que proporcione una interfaz de gran ancho de banda entre servidores de archivos y grupos de trabajo, departamentos y oficinas. Funciones de red avanzadasEl LevelOne FSW-1650 es un conmutador de 16 velocidades sin bloqueo y con velocidad de cable Puerto Switch no administrado Fast Ethernet con fuente de alimentación interna. Proporciona una red con una tabla de direcciones MAC de 8K, rendimiento de backplane de 3,2 Gbps, soporte de control de flujo asimétrico para conectividad de red full-duplex, negociación automática y Auto-MDIX.

El conmutador Fast Ethernet de 16 puertos utiliza conmutación de almacenamiento y reenvío de paquetes para transmisiones de datos sin errores y control de flujo de contrapresión IEEE802.3x para controlar el flujo de datos entre los nodos de envío y recepción, así como para evitar cualquier pérdida de paquetes de datos. Diseño compacto El FSW-1650 es un conmutador de red de diseño compacto. Los usuarios pueden colocar el conmutador en cualquier área del escritorio o montarlo en un gabinete o bastidor de servidor de 19 pulgadas utilizando el kit de accesorios de montaje en bastidor incluido. Configuración rápida y mantenimiento sencillo El LevelOne FSW-1650 no requiere ninguna configuración de software. Está habilitado para Plug-and-Play para una configuración rápida y uso inmediato dentro de la red de área local. El conmutador Faster Ethernet de 16 puertos está equipado con una gama completa de LED para detección instantánea de errores, monitoreo de redes y resolución de problemas de redes.

  • Proporciona flexibilidad de 16 puertos 10/100BASE-TX
  • 10/100Mbps, full/half-duplex, negociación automática, MDI/MDIX automático
  • Admite autoaprendizaje y envejecimiento automático de direcciones MAC de 8K
  • El control de flujo IEEE 802.3x protege contra la pérdida de paquetes para una transmisión de datos confiable
  • Minimiza la huella de carbono con tecnología avanzada de eficiencia energética (IEEE 802.3az)

IR A VENTA LEVELONE PROMO STORE LEVELONE FICHA DE PRODUCTO

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

ddcgroup

LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.

Pin It on Pinterest

Share This