Lenovo Thinkvision, descubre una nueva dimensión de claridad y rendimiento

por | imagen

Sumérgete en una experiencia visual inigualable con el monitor Lenovo ThinkVision C27-40 que DMI Computer tiene en promoción con un descuento especial. Con su pantalla LED de 27 pulgadas y resolución Full HD, este monitor te ofrece una claridad excepcional que redefine tus expectativas de calidad visual. Ya sea que estés trabajando en proyectos creativos, disfrutando de tus juegos favoritos o realizando tareas diarias, cada imagen se presenta con una nitidez impresionante y colores vibrantes que te sumergen por completo en tu contenido.

Diseñado con un elegante acabado en negro cuervo, este monitor no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también complementa perfectamente cualquier entorno de trabajo o espacio de entretenimiento. Además, con funciones inteligentes como la tecnología de reducción de luz azul y la inclinación ajustable, puedes disfrutar de una experiencia de visualización cómoda y sin fatiga durante horas.

Con el monitor Lenovo C27-40, aprovecha al máximo su trabajo y diversión. Experimenta la viveza de cada imagen en el gran panel VA NearEdgeless de 3 lados de 27 pulgadas del monitor. La resolución FHD (1920 x 1080) genera imágenes claras y nítidas para que la precisión se convierta en su superpoder mientras trabaja en documentos profesionales y juega. El monitor Lenovo C27-40 tiene un panel VA deportivo con un ángulo de visión amplio de 178°/178°. El 72% de compatibilidad con NTSC produce imágenes vívidas.

Disfruta de una transmisión de video fluida o de juegos con una frecuencia de actualización de 75 Hz y un tiempo de respuesta de pantalla rápido de 5 ms. La tecnología AMD FreeSync™* garantiza que la pantalla no se rompa ni tartamudee durante las escenas de movimiento rápido. Dado que el trabajo y los juegos a menudo lo exponen a la pantalla durante largas horas, la tecnología Natural Low Blue Light del monitor protege sus ojos de la dañina luz azul.

El monitor viene con puertos de conectividad que incluyen HDMI, VGA y salida de audio para conectar sin problemas su computadora portátil, CPU, parlantes y auriculares. Las funciones de inclinación lo ayudan a ajustar el monitor según su postura de asiento ideal. También puede montarlo VESA para mayor comodidad y un espacio de trabajo y juego ordenado. Coloque cada cable detrás del monitor con el sistema integrado de administración de cables para mantener su escritorio libre de cables enredados. Con el monitor Lenovo C27-40, logre el equilibrio perfecto entre trabajo y diversión.

IR A LA VENTA LENOVO PROMO STORE DMI

 

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional con soporte premium

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This