Lenovo V17 G3 IAP con 3 años de garantía

por | portatiles

Desyman lanza la mejor promoción para el Lenovo V17 Gen3 para que aproveches el momento día tras día. Haz las tareas diarias con el Lenovo V17 de 3.ª generación. Este portátil de 43,18 cm (17″) cuenta con procesadores Intel® Core™ de 12.ª generación y tarjeta gráfica envolvente Intel® Iris® Xe. Puede con todo, desde el trabajo diario de la oficina hasta las tareas con los datos más importantes, dondequiera que necesites trabajar. Además, tiene un botón Smart Power On con un lector de huellas dactilares integrado para acceder de forma rápida y segura.

La productividad para todo el día, simplificada
Además de un gran almacenamiento y memoria, el Lenovo V17 de 3.ª generación tiene una gama completa de funciones de conectividad, incluida la compatibilidad con Wi-Fi 6 y USB-C. Los altavoces estéreo vienen con Dolby Audio™. También cuenta con una excelente opción de pantalla FHD y un obturador de privacidad para apagar/encender físicamente la cámara web. Este portátil también es muy fácil de configurar, administrar y proteger.

MARKETPLACE LENOVO

MARKETPLACE LENOVO

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica. Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This