Lenovo All in One AIO V330-20ICB

42

Lenovo All in One AIO V330-20ICB

Con sus procesadores hasta Intel® Core™ i7 de 8ª generación (no disponible en todos los modelos) y memoria que mejora el desempeño, la V330 AIO hará el trabajo bien hecho: es rápido, sensible y confiable. Además, las unidades de almacenamiento de estado sólido PCIe de alta velocidad opcionales (no incluidas en todos los modelos, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra) te permitirán alternar entre aplicaciones y manejar archivos de gran tamaño con facilidad. Este AIO te ayudará a maximizar la productividad y sus resultados finales.

El All in One V330 AIO no sólo es impresionante de ver, sino que también ayuda a evitar la fatiga ocular en el proceso. El panel antirreflectante de 19,5” dispersa la luz y la certificación Baja Luz Azul de la PC garantiza que tus ojos se mantengan cómodos durante esas largas horas de trabajo. El V330 AIO irradia profesionalidad, gracias a su estilo contemporáneo y a su diseño que ahorra espacio, junto con un sistema de gestión de cables para reducir el desorden del cableado. Dale a tu negocio una cara memorable.

El V330 AIO de Lenovo está optimizado para el IT en la empresa:
· Lenovo Vantage ahorra tiempo de IT al permitir que los usuarios finales administren el estado del sistema, configuren las actualizaciones y eliminen los archivos innecesarios.
· Puertos frontales son sencillos de usar, para un fácil acceso y productividad.
· Hasta 6 conectores USB 3.1
· Protección USB inteligente basada en BIOS, que permite el acceso al teclado y al mouse al tiempo que restringe las opciones de almacenamiento.
· Encriptación de datos mediante el Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0
· Probado para la durabilidad en el laboratorio de Lenovo; puede funcionar en los entornos más difíciles.

COMPRAR

otras ofertas Black Friday

Más cobertura con tp-link

Más cobertura con tp-link

Más cobertura en el Black Friday de tp-link que te presenta Desyman con una selección de tres productos: El homeplug powerline con 3 puertos gigabit
Patin X1S Smart Gyro

Patin X1S Smart Gyro

Este hoverboard alcanza una velocidad máxima de 12 km/h y ofrece una autonomía de hasta 10 km. Cuenta con ruedas Run-Flat» y el certificado IP54, por lo
·
desyman
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This