mas de 1300 productos legamaster

Legamaster presenta su gama 2017 de pantallas digitales táctiles ETX de gran formato

435

Legamaster aprovechó el certamen ISE en el RAI de Amsterdam hace unos días para hacer la presentación oficial de su nueva gama de pantallas digitales táctiles ETX.

Se trata de una gama de 3 pantallas en formatos 65”, 75” y 86” dirigidas al mundo educativo. Serán la nueva generación de productos de comunicación visual para las aulas donde sustituirán las Pizarras Digitales interactivas, las pizarras blancas y por supuesto las antíguas pizarras de tiza.

Son muy robustas, y están diseñados específicamente para soportar el trote diario en niños y niñas en edad escolar. La electrónica viene con 5 años de garantía y vienen terminadas para ofrecer la máxima conectividad con herramientas colaborativas como son tablets, smartphones y portátiles.

Estas pantallas llevan el Sistema Android 5.0 integrado lo cual permite su funcionamiento sin conexión a un PC. Puede ejecutar una amplia gama de apps de Android directamente desde la pantalla.

También tienen Router Wifi incluido. Cada pantalla llevar un router que le permite conectarse a una red inalámbrica, facilitando la puesta en servicio y es ideal para configuraciones colaborativas por wifi.

Con la función Touch On-Screen puede operar y controlar la pantalla con gran facilidad. Las características más esenciales también los puede controlar desde la botonera que está en el lado izquierdo de la pantalla.

COMPRAR PRODUCTOS LEGAMASTER

Con esta nueva gama tenemos también una serie de características diferenciadoras muy ionteresantes:

  • Imágenes de alta calidad en Full-HD (65¨) y Ultra-HD (75¨ y 86¨) (4K)
  • Integrado un sensor de brillo automático en todos los modelos
  • Cristal con capa anti-brillo para evitar reflejos
  • Tecnología táctil por IR de última generación con hasta 32 toques simultáneos (con Win 10).
  • Carcasa robusta en acero con esquinas curvadas y aluminio anodizado en negro con acabado mate en el marco
  • Incluye media player con conexión por USB

Esta nueva gama ETX complementa la oferta ya existente de pantallas táctiles Legamaster está dirigida principalmente al sector educativo y a empresas interesadas en soluciones relativamente asequibles para impartir formación de cualquier tema en sus aulas o salas de reuniones.

·
studyplan
http://www.studyplan.es

StudyPLAN es distribudor único de marcas de prestigio como XYZprinting (Taiwan), Legamaster (grupo edding), EDIS (Reino Unido), Speechi (Francia), eBeam (USA), y LuzDyA (China) entre otros. Trabajamos con una amplia red de puntos de venta y damos preferencia a aquellos que se especializan en estas marcas, por lo que nuestro éxito esta en los canales especializados de distribuidores para cada línea de producto que reciben la necesaria formación, capacitación y apoyo para garantizar un conocimiento técnico exhaustivo de los productos tanto para la comercialización como el soporte técnico postventa.


También te puede interesar

Escribir una reseña