mejor oferta en cajas gaming

Las nuevas torres de Asus aterrizan en Globomatik

332

Globomatik incorpora a su catálogo tres nuevos modelos de chasis torre para gaming de la marca Asus. Concretamente los modelos GT501, GX601 y GT301. El ROG Strix Helios es un chasis de media torre para gaming con tres paneles de vidrio templado, estructura de aluminio e iluminación RGB integrada en el panel frontal. La organización interna del cableado y la cubierta multifunción con soportes de GPU ayudan a mantener el interior ordenado. Diseñado para soportar placas base EATX y configuraciones profesionales de refrigeración por agua, este chasis una opción perfecta para montar equipos ROG de exhibición.

ROG Strix Helios está concebido para montar equipos de exhibición con tres paneles ahumados de vidrio templado de 4 mm enmarcados en una refinada estructura de aluminio pulido. El panel frontal incorpora iluminación RGB dinámica para eclipsar a tus rivales. La iluminación LED RGB del panel frontal se puede personalizar con el botón de control o el software Aura. El ROG Strix Helios se puede personalizar con millones de colores y una gama de efectos que puedes sincronizar con un amplio ecosistema de componentes compatibles.

VER GAMA ASUS ROG STRIX

·
http://www.globomatik.com

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This