Lanberg WAF1 wall-mount low profile

por | racks

¿Qué te ha parecido esta información?
3 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

Lanberg fabricante especializado en soluciones rack de 19″ presenta el modelo WAF1 en colores blanco y negro. Lanberg WAF1 es un rack de bajo perfil diseñado para garantizar la seguridad de los equipos informáticos. El gabinete está equipado con dos rieles de montaje, 4U de altura y 3U de profundidad, lo que brinda flexibilidad para la instalación de dispositivos en configuraciones tanto verticales como horizontales. Para atender las necesidades de los instaladores, hemos incorporado al armario una placa MESH y un carril DIN.

El montaje en rack 19″ es 4U+3U. Esta solución combina a la perfección funcionalidad y diseño, adhiriéndose a los más altos estándares de la industria. Las características clave del producto incluyen:

  • Montaje versátil: el gabinete está meticulosamente diseñado con dos rieles de montaje: vertical 4U y horizontal 3U, lo que permite una implementación adaptable del equipo.
  • Equipo completo: el paquete incluye rieles de montaje numerados, clavijas de conexión a tierra, riel DIN, anclajes de montaje, placa MESH, cable de conexión a tierra, tornillos M6 y un bloqueo frontal, lo que garantiza una solución integral.
  • Ventilación avanzada: Las aberturas de ventilación en los paneles superior e inferior, así como en las paredes laterales, promueven una circulación óptima del aire, manteniendo una temperatura estable para los dispositivos.
  • Construcción sólida: Elaborado con material SPCC de alta calidad, el gabinete Lanberg garantiza durabilidad y resistencia a las condiciones ambientales. Las puertas de doble cara simplifican el acceso al equipo.
  • Apariencia estética: Disponible en dos elegantes colores: RAL7035 y RAL9004, el gabinete no solo irradia un aspecto profesional sino que también agrega un toque elegante, resaltando el carácter moderno de la marca Lanberg.

IR A VENTA LANBERG

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This