Lanberg server cabinets

Lanberg rack server

151

Los gabinetes para servidores Lanberg ocupan un lugar especial en la cartera: son el producto estrella dentro de la oferta de soluciones de red. Se toman todos los esfuerzos posibles para garantizar que la calidad, durabilidad y funcionalidad de estos accesorios de red pasiva estén al más alto nivel posible. Por lo tanto, nos complace anunciar que los modelos seleccionados de gabinetes de servidor de montaje en pared de 19 «de la serie WF01 se han actualizado a la versión 2.

Los avances más significativos son:

  • El chasis del rack se ha reforzado para que sea más robusto
  • El revestimiento, con el uso de una nueva tecnología, la capa superficial del gabinete no solo es más estética sino también más duradera
  • La sencillez de ensamblaje, se ha reducido el número de tornillos necesarios para la instalación. Para los usuarios finales, significa menos trabajo y ahorro de tiempo
  • La profundidad de montaje, ahora, los dispositivos de montaje en rack aún más largos caben dentro de los gabinetes de servidor. Además, los clientes también tienen más libertad para instalar y organizar el cableado.

Compra distribuidores
DMI Computer

 

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This