novedad ratón Lorcan de Conceptronic

La oficina en cualquier lugar con Lorcan de Conceptronic

128

Conceptronic amplía su catálogo de hardware para estaciones de trabajo, ordenadores y portátiles con los nuevos ratones Lorcan Ergo. Los Lorcan son dos nuevos ratones inalámbricos bluetooth con cuatro botones e incluyen una práctica rueda de desplazamiento así como un interruptor DPI que permite ajustar la sensibilidad durante tu trabajo. El Lorcan está diseñado ergonómicamente para usuarios diestros y zurdos.

¡El nuevo ratón Bluetooth LORCAN ERGO tiene seis botones bien organizados y, al igual que su contraparte pequeña, la rueda de desplazamiento y el interruptor DPI también están incluidos! Las páginas web se pueden buscar de una manera súper cómoda, los pasajes se pueden ampliar y LORCAN ERGO también se presenta como un socio confiable para programas gráficos y juegos en la vida cotidiana.

Además, ambos dispositivos tienen una cosa en común. Para establecer una conexión de datos estable, todo lo que necesita es un ordenador con capacidad Bluetooth como contraparte. Los nuevos dispositivos señaladores pueden funcionar sin molestos dongles.

LORCAN01 LORCAN02

también te puede interesar [Auriculares Conceptronic para juegos USB de sonido envolvente…]

·
ddcgroup
https://ddc-group.com

LevelOne productos y soluciones para redes LevelOne se estableció en 1991 en Dortmund, Alemania por Digital Data Communications GmbH. Ofreciendo productos y soluciones de Sistemas de Red con alta calidad, hemos crecido firmemente a través de los años, con sucursales en 20 países alrededor del mundo y presencia en más de 45 países. Conceptronic: ¡una marca joven, ambiciosa y en rápido crecimiento! Desde 1998, Conceptronic ha logrado una posición importante dentro del mercado de las tecnologías de la información y la comunicación, desarrollando nuevas soluciones con la tecnología más reciente y diseños elegantes para satisfacer las exigencias personales de nuestros clientes. equip - Productos y Soluciones Aquí encontrará todas las soluciones para la gama de periferia y conectividad de la computadora. Los productos de Equip ofrecen al cliente soluciones con un alto valor de beneficio. La marca equip representa un desarrollo de producto impulsado por la gestión de calidad y ajustes continuos a los requerimientos del mercado.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This