novedad mochila genesis pallad 500 para gamers

La mochila perfecta: Pallad 500 de Génesis

204

Pallad 500 de Génesis es una mochila creada especialmente para los gamers. Mantiene tanto tu portátil de 17,3» como todo tu equipamiento gaming seguro. Perfecta para eventos relacionados con gaming, la escuela, la universidad o el trabajo, ¡siempre que estés fuera!

SEGURO Y CÓMODO

El sistema interno de celdas de aire mantiene el portátil protegido contra cualquier daño durante los desplazamientos, mientras que su material resistente al agua garantiza la máxima protección durante los viajes, independientemente de las condiciones meteorológicas. El acolchado ergonómico para la espalda mantiene ésta ventilada y es cómoda durante los viajes.

GRAN ESPACIO Y SEGURIDAD…

Pallad 500 es una mochila ligera y duradera equipada con cuatro espaciosos compartimentos y múltiples bolsillos con fácil acceso para proteger los auriculares, el teclado, la alfombrilla de ratón favorita y otros periféricos. Los bolsillos laterales externos se adaptan a cualquier teléfono inteligente, ratón o la bebida que más guste, mientras que el compartimento lateral específicamente diseñado para el powerbank facilita la carga de los artículos esenciales cuando se desee.

PARA CADA ACCESORIO

Los dos compartimientos delanteros más pequeños ofrecen numerosos bolsillos más pequeños, ideales para llevar todas tus cosas como documentos, cartera, bolígrafos o llaves. Gracias al bolsillo antirrobo adicional del panel trasero, puedes estar seguro de que tus tarjetas de crédito o tu dinero están a salvo incluso durante los eventos de juego multitudinarios. Tus mejores gafas también se mantienen intactas con un bolsillo superior diseñado específicamente para ellas.

DESCUBRE LA PALLAD 500

te recomendamos ver [Genesis gaming desk Holm 300 RGB]

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This