ventiladores gaming

La familia gaming crece con la incorporación de los ventiladores Candy

389

Candy 10 es un ventilador de 120mm que gracias a su efecto Led Rainbow ofrece una gama de colores que generan un efecto arcoíris sobre las aspas transparentes.

Las 11 aspas transparentes permiten que se aprecie mejor el arcoíris que dibuja el Led cuando el ventilador está en funcionamiento. Además, la incorporación de rodamientos hidráulicos en estos ventiladores garantiza 45.000 horas de vida útil. El cojinete reduce la fricción y asegura una rotación del ventilador suave y silenciosa. Las aspas del ventilador Candy 10 están optimizadas para un funcionamiento silencioso con una velocidad de 1100 RPM y tan solo 16 dBA.

El marco del ventilador tiene soportes de goma para evitar la transmisión de las vibraciones al chasis y asegurar un bajo nivel de ruido.

Candy 20
Los ventiladores Candy 20 de 120mm se presentan con un anillo Led en color azul, rojo o verde según el modelo Blue, Red o Green.

Gracias a este sistema la luz led es más uniforme que los sistemas Led tradicionales, consiguiendo así un mejor efecto visual ofreciendo una iluminación brillante y uniforme. Estos ventiladores cuentan con 7 aspas en color negro que favorecen un mejor flujo de aire dentro del chasis y optimizan la presión estática, otorgando un gran rendimiento. Además, los rodamientos hidráulicos de estos ventiladores garantizan 45.000 horas de vida útil. El cojinete reduce la fricción y asegura una rotación del ventilador suave y silenciosa.

El marco del ventilador tiene soportes de goma para evitar la transmisión de las vibraciones al chasis y asegurar un bajo nivel de ruido.

Candy 30
El kit de 3 ventiladores RGB Candy 30 proporciona el toque de iluminación que marcará la diferencia en un PC, apostando por la ventilación y el diseño. Se trata de 3 ventiladores de 120mm que se adaptan a cualquier configuración sin prescindir de su poder de refrigeración gracias a sus 7 aspas que favorecen el flujo de aire y optimizan la presión estática.

Estos ventiladores cuentan con un sistema de iluminación RGB con 4 efectos: Flash, Strobe, Fade, Smooth o hasta 16 colores estáticos.

unykach
http://www.unykach.com

UNYKAch es la marca de informática fabricada y distribuida por COLORSit, que abastece la demanda del mercado europeo de integración. Sus productos están dotados por los componentes más modernos, eficientes y seguros. Su propósito es ofrecer productos de gran calidad a precio competitivo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This