edimax, domotica y seguridad

La domótica con Edimax, no tiene secretos

427

Megasur y Edimax, cuyos productos han sido premiados con el Taiwan Excellence 2016 nos ofrecen kits de domótica y seguridad para estar informados y tener nuestra casa y oficinas vigiladas. Destacamos la mirilla con cámara de vigilancia Edimax.

[button link=”http://www.megasur.es/mailing/set/get.asp?h=18204801032017879905161″ type=”big”] VER PRODUCTOS EDIMAX[/button]

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


También te puede interesar

Escribir una reseña