Krypton 555 de Genesis

por | gaming

El corazón del Genesis Krypton 555 es el sensor óptico Pixart PAW3333 de alta gama, cuyas prestaciones satisfarán a los jugadores más exigentes. Una velocidad máxima de seguimiento del cursor de 300 IPS y una aceleración máxima de 35G ofrecerán un rendimiento increíble y una respuesta instantánea en cada juego. Además, su botón DPI con 6 configuraciones permitirán ajustar instantáneamente la velocidad del cursor a nuestras preferencias en un rango entre 200 y 8000 DPI.

EFECTO PRISMO RGB
El ratón se ha complementado con una impresionante retroiluminación RGB con efecto PRISMO, que iluminará su mesa con el color que elija y le conferirá un carácter excepcional. Todos los ajustes de la retroiluminación pueden configurarse fácilmente mediante su software específico.

INCREÍBLE DURABILIDAD
El ratón está equipado con interruptores de botón mecánicos extremadamente duraderos con una vida útil de hasta 60 millones de clics. Los interruptores, junto con el cable entrelazado resistente a la abrasión, garantizan su durabilidad durante muchos años de uso intensivo.

Encuéntralo en
DMI Computer

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

genesis

La marca Genesis se estableció en 2011. Desde el inicio de la marca, hemos suministrado accesorios para jugadores de todos los niveles. “Génesis” significa formación y crecimiento continuo. Así como los planetas se forman a partir de una variedad de elementos y microelementos, Génesis surge de la conexión de nuestros productos con el elemento más valioso: los jugadores. Una comunidad de jugadores ayuda a Genesis a seguir creciendo y proporcionándole herramientas cada vez más innovadoras y de nivel profesional.

Pin It on Pinterest

Share This