Kit extensor de Fibra óptica 3G-SDI / 12G-SDI

por | streaming

 

Ambient Media lanza una nueva promoción de kit extensores de fibra óptica. El FE1121, es un transceptor 3G-SDI AvMatrix con hasta 20km de distancia de transmisión. Soporta 3Gbit Level A y Level B en todos los formatos – Distancia de transmisión hasta 20km – Transmisor y receptor de fibra SFP/ LC – Ecualización y reclocking de la señal SDI – Entrada y bucle 3G-SDI en el transmisor – Dos salidas 3G-SDI en el receptor – Configuración automática en entrada SDI, entre SD, HD, 3G – Alimentación por fuente USB.

El FE1121-12GB es un extensor de Fibra Óptica 10km 12G-SDI – Entrada y bucle 12G/6G/3G-SDI en el transmisor – Dos salidas 12G-SDI en el receptor – Soporta ancho de banda hasta 12G – Configuración automática en entrada SDI, entre SD, HD, 3G, 6G, 12G-SDI – Distancia de transmisión hasta 10km.

VISITAR MARKETPLACE PRODUCCIÓN Y STREAMING

también  te puede interesar [Todo Magewell 4K en oferta]

 

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

ambient media

Representamos a fabricantes de hardware y software que trabajan en el sector audiovisual, elegidos por la fiabilidad, versatilidad y facilidad de uso en la ejecución de tareas complejas. Más de 14 años de relaciones comerciales con alguna de nuestras marcas avala nuestra visión de largo plazo, a la vez que nuestros conocimientos técnicos se mantienen al tanto de un mundo cambiante. Ciertamente, nuestra andadura como distribuidor ha seguido los pasos de la industria ProAV en sí.

Pin It on Pinterest

Share This