Nuevo kit digital para hoteles de 3 y 49 empleados

por | flash

El 2 de septiembre se abre el plazo de solicitudes del Kit Digital para el segmento II, empresas con plantillas de entre 3 y 9 empleados. Date prisa y empieza a realizar la inscripción y test. A través del mismo puedes tener software de gestión OFI y/o tu web/ecommerce y/o nuestra solución CRM GRATIS.

Esta es la segunda convocatoria. La primera (segmento I) se cerrará el 15 de septiembre, aún con fondos disponibles para empresas de entre 10 y 49 empleados.  Próximamente se anunciará el último segmento (de 1 a 2 empleados). En Ofimática participamos en el Kit Digital con 4 líneas posibles a solicitar (puedes elegir 1 o varias) y podemos encargarnos de TODO, subida de documentación incluida Estas 4 líneas son: CMS (web para tu empresa), Ecommerce (venta online de productos y servicios), Solución CRM y Gestión de Procesos (cualquier software de la gama OFI de gestión empresarial). Serán admitidas en Red.Es por estricto orden de entrada hasta agotar plazos, ¡así que tienes que darte prisa!.

SOLICITAR KIT DIGITAL

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

ofimatica

OFIMÁTICA nace en Jaén en 1.981, fundada por Pedro Cruz, profesional informático con experiencia empresarial desde 1.973. Cuenta hoy en día con una cartera de más de 17.000 programas vendidos y una plantilla de 65 profesionales. Nuestra Misión es crear programas informáticos, siempre de última tecnología, que ayuden a facilitar la gestión empresarial, totalmente integrada, de forma muy sencilla para el usuario.

Pin It on Pinterest

Share This