AMD 4700S, un solución de escritorio para el hogar y la oficina

por | integracion

Globomatik presenta el kit AMD 4700S con el que podrás tener un gran rendimiento en un kit compacto. Trabaja con confianza en este diseño pequeño, pero potente. Con toda la potencia de la arquitectura AMD “Zen 2”, el kit de escritorio AMD 4700S ofrece un rendimiento extraordinario.

Placa base + CPU + RAM + Tarjeta gráfica
Con el kit de escritorio AMD 4700S + la gráfica AMD Radeon RX 550, se consiguen los componentes más imprescindibles para empezar a montar un PC completo, bastaría solo añadir un chasis compatible, disco duro, fuente de alimentación y sistema operativo para empezar a funcionar. De este modo, se ahorran los problemas comunes de compatibilidad entre componentes a la hora de adquirir un sistema.

La potencia de “Zen 2”
El kit de escritorio AMD 4700S incluye ocho núcleos de procesador de excelente respuesta, fabricados con la misma arquitectura que potencia los procesadores AMD Ryzen. La reconocida arquitectura de núcleos “Zen 2” de 7 nm de AMD alcanza un rendimiento increíble en multitareas y cargas de trabajo pesadas. Desde abrir programas y navegar en Internet hasta trabajar al máximo en aplicaciones comerciales, todo es rápido y eficaz.

Una solución de escritorio para el hogar y la oficina
El diseño soldado todo en uno ocupa menos espacio y evita el problema de saber qué componentes funcionarán mejor juntos al montar un sistema.

Diseñado pensando en la seguridad
El kit para ordenadores de escritorio AMD 4700S cuenta con la última tecnología de seguridad de AMD para resguardar tus datos de los ataques sofisticados de hoy.

  • Raíz de confianza de hardware integrada en todos los sistemas en chip (SOC).
  • El entorno de ejecución seguro ayuda a proteger la integridad de los datos.
  • El firmware TPM resguarda las claves criptográficas.

SOLICITAR INFORMACIÓN EN GLOBOMATIK

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop