Kingston SSD, velocidades y fiabilidad a toda prueba

por | almacenamiento, superventas

Kingston diseña y fabrica unidades de estado sólido (SSD), para servidores, ordenadores portátiles y de sobremesa. Desde SATA hasta NVMe, los discos SSD de Kingston ofrecen la velocidad y la fiabilidad que desea para las actualizaciones que necesites. Ahora en Desyman puedes encontrar precios especiales en discos duros SSD desde 120GB a 960GB. También Desyman presenta las unidades DataTraveller Exodia con capuchón protector y llavero en múltiples colores.

DataTraveler® Exodia de Kingston alcanza un rendimiento de grado USB 3.2 Gen 1, que facilita el acceso a portátiles, equipos de sobremesa, monitores y otros dispositivos digitales. DT Exodia permite rápidas transferencias y facilita el almacenamiento de documentos, música, vídeo y mucho más. Por su práctico diseño y modernos colores, son ideales para el uso diario en el trabajo, el hogar, los estudios o dondequiera que lleve sus datos. DT Exodia está disponible en capacidades de hasta 256 GB1, está respaldada por una garantía de cinco años e incluye asistencia técnica gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston®.

descubre Kingston en Desyman

desyman

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver