oferta monitores gaming

Get into the game con Keep Out

1322

Los monitores gaming que te ofrece Desyman te meten dentro del juego. Ofrecen una experiencia sin precedentes para que disfrutes de tus mejores juegos, comodidad para tus ojos y una gran nitidez de imágenes. Descubre toda la gama de monitores Keep Out en Desyman.

Keep Out en Desyman

La semana del ratón con Trust

Trust y desyman te ofrecen un descuento especial en una selección de ratones, recargables, inalámbricos, ergonómicos, divertidos, así son los ratones de Trust que presenta Desyman. ¡No te los pierdas!…

Disfruta del cine a lo grande con Optoma

Desyman y Optoma quieren que disfrutes del cine a lo grande. Por eso te han preparado una selección de 12 proyectores que harán las delicias de tus ratos de ocio, con un catálogo …

Tapo C200 la cámara WiFi rotatoria de seguridad en casa

El robo de casa es lo que queremos prevenir. Instala una cámara apuntando a la entrada de tu casa, garaje o sótano, asegurando la seguridad de tu familia y de tu hogar. Recibe una notificación…

·
Avatar
http://www.desyman.com

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

holacanal.es escanea diariamente las mejores propuestas de mayoristas VISITAR

Pin It on Pinterest

Share This