Jerry MAX y Sunny MAX de Wiko con el doble de batería

Jerry MAX y Sunny MAX de Wiko con el doble de batería

179

Completar tu jornada laboral o estudiar todo el día, salir de fiesta por la noche, meterte en la cama y que al día siguiente tu teléfono aún tenga batería para rato es ahora posible gracias a los nuevos miembros de la Gama Y MAX de Wiko: Jerry MAX y Sunny MAX.

Jerry MAX combina un diseño atractivo, fresco y juvenil con una batería de 4900 mAh que te permitirá utilizarlo con el máximo rendimiento sin necesidad de cargarlo en ¡más de dos días! Por su parte, Sunny MAX, con unas dimensiones más reducidas, combina el mejor precio con una batería tan potente que permitirá a los usuarios disfrutar de su teléfono sin preocuparse de usar el cargador. Jerry MAX está disponible en dorado y gris espacial mientras que a Sunny MAX lo podrás encontrar en azul marino y plata.

LOS MEJORES PRECIOS DE WIKO EN INFOWORK

¡Olvídate del cargador! Jerry MAX y Sunny MAX te permitirán realizar cualquier tarea que te propongas sin preocuparte por el tiempo restante de batería. Podrás ver tu serie favorita, disfrutar de un juego o chatear durante todo el día sin necesidad de estar pendiente de ponerlos a cargar. La autonomía de uso está asegurada gracias a sus baterías de 4900 mAh (Jerry MAX) y 2.500 mAh (Sunny MAX). Jerry MAX, incluye función Power Bank, por lo que podrás cargar otro teléfono conectándolo al puerto OTG y tiene una autonomía de hasta 35 horas seguidas en conversación y 24 horas en uso de 3G. Por su parte, Sunny MAX te permite disfrutar de hasta 25 horas en conversación y 15 horas utilizando 3G.

Ambos dispositivos cuentan con la interfaz de usuario mejorada de Wiko UI, que ofrece una experiencia agradable e intuitiva e incorpora, además, numerosos trucos, herramientas y widgets. Dentro de Wiko UI también se encuentra la funcionalidad de Asistente de Teléfono con la que se puede optimizar el rendimiento del dispositivo, por ejemplo, desactivando notificaciones, administrando permisos o instalando las últimas actualizaciones. Los nuevos integrantes de la Gama Y Max cuentan con el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, que da acceso a más de un millón y medio de aplicaciones disponibles.

Mientras que Jerry MAX posee 1GB de memoria RAM y 16GB de memoria interna (ampliables a través de tarjeta Micro SD) y un procesador Quad-Core de 1,3 GHz para un desempeño fluido de las tareas multimedia cotidianas; Sunny MAX tiene un procesador Quad Core a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y 8GB  de memoria interna, también ampliables 64GB más con tarjeta Micro SD.

Tanto con Jerry MAX como con Sunny MAX el usuario podrá utilizar al mismo tiempo dos líneas de teléfono distintas en el mismo terminal gracias a su función Dual SIM.

LOS MEJORES PRECIOS DE WIKO EN INFOWORK

·


Ofertas relacionadas & Comentarios

Dejar Comentario