Las fundas para iPhone no tienen nada mejor que el Razer Arctech

por | mobility

Razer™, la marca líder mundial de estilo de vida para jugadores, ha anunciado hoy una gama de fundas de protección para teléfonos móviles con una nueva tecnología de refrigeración térmica, compatible con los nuevos 2019 iPhones (iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max), 2018 iPhones (iPhone Xr, Xs, Xs Max), y Razer Phone 2. La nueva gama Razer Arctech™ utiliza Thermaphene™, una capa de disipación de calor de diseño personalizado y propiedad de Razer, para reducir significativamente las temperaturas de funcionamiento del teléfono.

Con los teléfonos móviles actuales capaces de ejecutar juegos más complejos gráficamente, la acumulación de calor se ha convertido en un problema cada vez mayor: puede reducir el rendimiento y agotar la duración de la batería, lo que puede dificultar enormemente la experiencia de juego. La mayoría de los casos de teléfono exacerban este problema al atrapar el calor entre la caja del teléfono y el teléfono.

seguir leyendo …

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Pin It on Pinterest

Share This