internet de las cosas ezviz

Internet de las cosas con Ezviz y Globomatik

88

Internet de las cosas con Ezviz y Globomatik. Ezviz fabricante especializado en sistemas de seguridad y Globomatik mayorista especializado te han preparado una selección de IOT (Internet de las cosas) con precios especiales hasta el 31 de mayo o hasta agotar existencias.

Internet de las cosas

Ezviz mantiene un amplio catálogo de productos para la seguridad de tu casa, oficina o segunda residencia. Podemos destacar la cámara IP WiFi mini pano, la primera generación de cámara Wi-Fi inteligentes y panorámicas para interior con 3 megapixeles y audio de dos vías integrado. La ez360 Pano también proporciona imágenes de 360 grados. Instálala sobre pared o techo y protege tu hogar, tu negocio op tu oficina. En cualquier ángulo, día y noche.

Sistemas de alarma

El kit de iniciación de alarma inalámbrico EZVIZ es muy sencillo de instalar y de usar. Se compone de un bloque principal EZVIZ A1 que controla los hasta 32 sensores o detectores diferentes que se conectan de forma inalámbrica. Con el kit EZVIZ BS-113A te llegan alertas y notificaciones directas al teléfono.

Sensor anti inundación

El sensor anti inundación puede instalarse en cualquier punto en el que pueda producirse una pérdida de agua. Al primer indicio de inundación el sensor T10 activa una alarma y avisa inmediatamente al usuario, a través del móvil. El sensor anti inundación T10 puede usarse junto con el sistema de alarma A1 de EZVIZ.

VER TODA LA GAMA EZVIZ

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This