INtel NUC 8 mini pc

Intel NUC 8 para entusiastas en MCR

32

Intel NUC 8 para entusiastas ahora lo tienes en MCR. Disfruta de una experiencia extrema con el kit de Intel NUC8i7HNK que ofrece el rendimiento extraordinario que necesitas para llevar tus creaciones a un nivel nunca visto.

Gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core i7 y a los gráficos Radeon RX Vega M con 4GB de memoria dedicada de gran ancho de banda, podrás exprimir cada GHz de rendimiento necesario para la edición de vídeos 4K y 360 grados, la renderización 3D, el sombreado yy los cálculos complejos. Añade hasta 32GB de RAM DDR4 y dos SSD M.2 en una configuración RAID 0 o RAID 1 y tendrás un sistema que te permitirá acceder y guardar archivos de gran tamaños con rapidez.

Tamaño y Portabilidad

Gracias a uno de los paquetes NUC más pequeños y de mayor potencia disponibles hoy en día, puedes colocar el kit de Intel NUC8i7HNK en un sitio paratado de la oficina o el salón para tener más expacio. También puedes moverlo de una habitación a otra sin que suponga una carga excesiva.

La placa base y el chasis rediseñados le dan al kit de Intel NUC8i7HNK todo el rendimiento que deseas en un formato diminuto. Con un volumen de tan solo 1,2 litros, el sistema concentra todo el rendimiento de una torre de escritorio en un dispositivo que cabe en la palma de la mano.

COMPRAR EN MCR

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This