mayorista informatica posiflex

Impresión térmica directa ZD Series de Zebra

98

Las impresoras ZD420D de impresión térmica directa, ofrecen características y funcionalidad que elevan el listón de la simplicidad de implementación y gestión, la facilidad de uso, la flexibilidad de aplicaciones y el coste total de propiedad (TCO). Como nueva generación de la gama de sobremesa avanzada de Zebra, la ZD420 sustituye a la exitosa GK420 Series de Zebra. Con ella obtendrá la facilidad de uso que proporciona el diseño «clamshell» de Zebra combinado con una interfaz intuitiva.

La conectividad instalable sobre el terreno y las opciones de manipulación de material le permiten comprar lo que necesita en este momento, con la posibilidad de añadir nuevas características in situ fácilmente para atender necesidades futuras. Las impresoras ZD420 ejecutan Link-OS® y cuentan con el respaldo de nuestro potente paquete de aplicaciones, utilidades y herramientas para desarrolladores Print DNA, que proporcionan una experiencia de impresión superior gracias a un rendimiento más alto, una gestión remota más simple y una integración más sencilla.

Estas impresoras, disponibles en modelos de impresión térmica directa y de transferencia térmica, así como en modelos específicos para atención sanitaria, son idóneas para una gran variedad de entornos. La ZD420: cuando lo que se busca es facilidad de uso, flexibilidad y simplicidad en la gestión.

·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This