mayorista informatica tpvline

Impresoras Wifi en TPVLine

109

La solución perfecta para terrazas y chiringuitos es la tecnología Wifi! De fácil instalación, nuestras impresoras RP-80 y RP-820 no necesitan molestos cables atravesando salones o zonas de paso.

Consulta a tu comercial especializado

TLM RP-80, la impresora térmica de fácil instalación

La Impresora Térmica RP80W con color Negro es de fácil instalación, haciendo que el usuario ya no tenga que preocuparse de elegir los interfaces diferentes para conectar sus equipos. Viene con las siguientes características velocidad de impresión 250 mm/s, un cabezal Seiko, una interface USB + Serial+ Ethernet y con un cortador automático de papel Interfaz de la entrada-salida múltiple (Serial Ethernet USB o Paralelo USB). Las nuevas impresoras de recibos están equipadas con tableros principales que combinan USB, serie y conexiones de LAN en una sola junta.

también te puede interesar: [Descarga el catálogo de soluciones retail de TPVline]

tpvline
http://www.tpvline.com

Somos una empresa actual y dinámica con una gran experiencia en el sector. En TPV LINE contamos con un gran equipo de profesionales tanto en el departamento comercial como en el servicio técnico. Para ello disponemos de una amplia gama de productos, ofreciendo las mejores soluciones a cualquier tipo de negocio.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This