impresora térmica con colores

Promoción especial impresora Posiflex PP-7600X

174

Cuando ya creías que lo habías visto todo en impresoras térmicas, la Aura PP-7600X de Posiflex te lleva un paso más allá para soluciones de retail. La Aura PP-7600X es una impresora compacta, de líneas puras y elegantes que te permite instalarla sobre o debajo del mostrador. Como detalle interesante tiene una iluminación ambiental opcional. La Aura PP-7600X de Posiflex está preparada para proyectar patrones de luz de colores. La Aura PP-7600X te tare diversión a tu punto de venta en el momento de la impresión.

Posiflex lanza una promoción especial para todos aquellos que estén buscando una impresora para su TPV. La Posiflex PP-7600X es una impresora avanzada con ticket de salida frontal y corte automático. La impresión es térmica de 80mm y 250mm/s. Tiene conexiones USB, Ethernet & RS232. Posiflex te ofrece 3 años de garantía. Y el LED multicolor que incorpora la PP-7600X es programable. Consulta con tu comercial especialista en Posiflex y consigue tu PVD de promoción.

VISITAR POSIFLEX VER VÍDEO

También te puede interesar ver otros productos del catálogo de Posiflex.

posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This