mejor precio impresora laser

Impresora láser L5000 de brother, impresión para hoy y mañana

189

La serie L5000 de brother es fiable y eficiente y está diseñada para los entornos profesionales de hoy. Serie totalmente remodelada con construcción robusta y más resistente al desgaste. Los equipos están diseñados para funcionar durante más tiempo y satisfacer las necesidades de los entornos profesionales con altos volúmenes de impresión. Proporciona total confiabilidad permitiendo imprimir hasta 3.500 páginas al mes.

DESCUBRE PVD DE OFERTA

Equipos diseñados para encajar fácilmente en la dinámica de trabajo de cualquier departamento. La impresión a doble página para ahorrar papel, la posibilidad de añadir bandejas adicionales para imprimir regularmente en formatos distintos o la impresión desde dispositivos móviles son algunos ejemplos de su potencial de adaptación a cada grupo de trabajo.

En Infowork Huawei viene con regalo
Infowork está que se sale con esta promoción: con la compra de un portátil Ultrabook 15″ Matebook te llevas de regalo un Kaspersky Internet Security. El Huawei Matebook viene con un procesador…
Proyecta tu vida en casa con Optoma
Infowork te presenta dos sensacionales proyectores de Optoma para que proyectes tu vida en casa. El modelo S334 tiene una proyección brillante. Diseñado para salas de reuniones y aulas…
Logitech H390...
El Logitech H390 que te presenta Infowork viene con audio mejorado y controles integrados en el cable, sonido estereo digital, micrófono supresión de ruido, controles integrados en el cable…
·
infowork
http://www.infowork.es

Infowork Technology es tú mayorista de informática desde nuestra fundación en el año 2003. En este camino recorrido junto a tu empresa, siempre hemos mantenido nuestro principal valor: ofrecer a tu empresa el mejor servicio, para acompañarte en el camino hacia el éxito y hacerlo, siempre, respetando el Canal de Distribución. En este nuevo año, queremos darlo todo y para poder lograrlo, te ofrecemos nuestro trabajo, que se refleja en acuerdos con más de 60 fabricantes, una media de 7000 referencias en stock propio y un servicio logístico con más de 2.000 expediciones diarias y el 98.9% de efectividad en nuestras entregas. La familia crece en Infowork Technology para que obtengas de nosotros el mejor servicio y nos renovamos, por dentro y por fuera, reforzando todos nuestros departamentos. Compras, Ventas, Desarrollo, Sistemas, RMA, Montaje, Logística y Almacén, Expansión, Incidencias, Administración y Marketing con 70 personas en plantilla; trabajamos bajo la premisa de ofrecerte lo mejor de nosotros cada día, para que no tengas de qué preocuparte. Hemos desarrollado para ti, a lo largo de estos años, un amplio catálogo de servicios complementarios: · DropShiping (para que puedas tener tu propia e-commerce con las máximas garantías y las mínimas complicaciones), · Pertenecer como asociado a nuestra cadena de tiendas de informática Computer Store. · Formaciones específicas y técnicas de la mano de los mejores fabricantes del sector para que puedas ofrecer un servicio técnico especializado. · Opciones de financiación a medida Confía en nosotros para desarrollar tu actividad como distribuidor. Te aportamos confianza, experiencia, profesionalidad y nos acompañan las principales marcas del sector en esta aventura. Vente a vernos a nuestra Central en Granada o a las delegaciones en Zaragoza y Sevilla, querrás quedarte.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This