impresora de inyeccion de tinta

Calibrador Spyder X Pro de regalo por la compra de impresoras Canon

100

Calibrador Spyder X Pro de regalo por la compra de una impresora fotográfica profesional Canon en Megasur. Megasur está en promoción de la gama profesional de Canon con la Pro 10S de inyección en color A3 4800ppp USB 10 tintas y con la PRO 100-S inyección color pixma profesional A3 4800 ppp USB 8 tintas.

VER PVD DE CANON

SpyderX es la herramienta de calibración más rápida, precisa y fácil de usar que Datacolor ha desarrollado nunca. Proporciona a los fotógrafos la seguridad y el control de su visión creativa. El SpyderX Pro está diseñado para fotógrafos y diseñadores comprometidos que buscan una calibración rápida, precisa y fácil de usar. SpyderX es el mejor spyder que Datacolor nunca ha desarrollado. Es el primer sensor Spyder cuyo sensor de medición de color rediseñado se ha combinado con un sistema óptico basado en lentes. El resultado es una herramienta con mayor sensibilidad a la luz, sensores más avanzados con filtros de cristal que ofrecen una precisión y precisión de color significativamente más altas, incluso en las sombras. Con el SpyderX Pro, los fotógrafos pueden estar seguros de que en la pantalla se ve exactamente la visualización de la grabación que se ha fotografiado.

·
megasur
http://www.megasur.es

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This