chollos en impresoras Canon

Impresiones asombrosas con Canon

197

Globomatik lanza una nueva promoción con las Canon Pixma G7050 y Canon Pixma GM4050. La Pixma G7050 es una impresora 4 en 1 con depósitos de tinta rellenable, ADF y Ethernet. Imprime, escanea, copia y envía faxes desde un único y elegante modelo, que aumenta el tiempo de actividad gracias a la capacidad para 350 hojas de papel normal, la impresión automática a doble cara y el ADF de 35 hojas. Imprime hasta 18 000 páginas con 3 botellas de tinta o 7700 con un conjunto de tintas de colores* para obtener una alta calidad a bajo coste.

Por su parte la GM4050 es una impresora multifunción en blanco y negro con depósito de tinta rellenable, ADF y Etehrnet. Aumenta la productividad y reduce los costes gracias a un rendimiento de impresión de 18 000 páginas con 3 botellas de tinta negra*. Aumenta el rendimiento de escaneo y copia con un ADF de 35 hojas y compleméntalo con botellas de tinta rígidas, ideales para oficinas pequeñas o domésticas que buscan una impresión fluida y una calidad superior.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

también te puede interesar [Dale un giro a tu realidad con el Xiaomi Redmi 9C]

 

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This