Impresiones asombrosas con Canon

por | impresion

Globomatik lanza una nueva promoción con las Canon Pixma G7050 y Canon Pixma GM4050. La Pixma G7050 es una impresora 4 en 1 con depósitos de tinta rellenable, ADF y Ethernet. Imprime, escanea, copia y envía faxes desde un único y elegante modelo, que aumenta el tiempo de actividad gracias a la capacidad para 350 hojas de papel normal, la impresión automática a doble cara y el ADF de 35 hojas. Imprime hasta 18 000 páginas con 3 botellas de tinta o 7700 con un conjunto de tintas de colores* para obtener una alta calidad a bajo coste.

Por su parte la GM4050 es una impresora multifunción en blanco y negro con depósito de tinta rellenable, ADF y Etehrnet. Aumenta la productividad y reduce los costes gracias a un rendimiento de impresión de 18 000 páginas con 3 botellas de tinta negra*. Aumenta el rendimiento de escaneo y copia con un ADF de 35 hojas y compleméntalo con botellas de tinta rígidas, ideales para oficinas pequeñas o domésticas que buscan una impresión fluida y una calidad superior.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

también te puede interesar [Dale un giro a tu realidad con el Xiaomi Redmi 9C]

 

globomatik

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    SOLICITUD DE OFERTAS
    carrito solicitudes vacíovolver