precio televisores 4k baratos

iiyama Prolite X2474HS-B2, una solución sólida para el hogar y la oficina

81

iiyama Prolite X2474HS-B2, una solución sólida para el hogar y la oficina, una pantalla de 24 pulgadas retroiluminada LED con tecnología de panel VA garantiza una reproducción precisa de color y amplios ángulos de visión. La configuración de entradas VGA, HDMI, DisplayPort, garantiza la compatibilidad con muchas plataformas. Una solución sólida tanto para el hogar como para la oficina.

VER MÁS SOBRE EL iiyama PROLITE

La tecnología de panel VA ofrece un mayor contraste, negros más oscuros y ángulos de visión mucho mejores que la tecnología estándar TN. La pantalla se verá bien sin importar el ángulo desde que la mires.

te recomendamos ver: [Consigue hasta 120€ al actualizarte a un Acer]

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This