precio ventiladores gaming

HUMMER H-214RBG, el nuevo cooler de NOX que combina rendimiento y eficiencia

101

El cooler H-214RGB llega a Nox producto de la unión entre eficiencia, rendimiento y resistencia, pensado que para aquellos que disfrutan de llevar cada batalla al límite no tengan ningún tipo obstáculo a la hora de refrigerar su PC. Se trata de una refrigeración optimizada para un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

El cooler H-214RGB elimina rápidamente el calor generado por la CPU gracias a su gran densidad de aletas de aluminio y a la potente capacidad de conducción de su base de cobre. De esta forma mantendremos nuestro procesador siempre a una temperatura óptima y en consecuencia el resto de componentes del PC, contribuyendo así a un eficiente flujo del aire en nuestra configuración.

VER MÁS

·
mcr
http://www.mcr.com.es

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This