Huawei reconecta con las pequeñas cosas

por | flash, mobility

Desyman está de promoción con Huawei, para que reconectes con las pequeñas cosas. Con el tablet Huawei MediaPad T3 10 tienes más diversión, más potencia y más estilo, con un diseño elegante y colores brillantes. Siente la calidad del cuerpo de aluminio espacial anonizado de una solo piezas. Ahora lo tienes al mejor precio en Desyman.

VER OFERTA HUAWEI

Además siempre puedes reconectar con las pequeñas cosas con los móviles, auriculares, pulseras cuantificadoras y auriculares bluetooth. Consulta los mejores precios con los comerciales de Desyman.

también te puede interesar [10% de descuento en altavoces Trust]

desyman

desyman

En Desyman ofrecemos un catálogo de productos con las últimas novedades y tendencias. Hemos afianzado grandes acuerdos de distribución con las principales marcas como Logitech, Conceptronic, Asus, Approx o Aerocool entre otros. Más de 4000 referencias activas que abarcan toda la gama de hardware, consumibles y electrónica.Mayoristas y distribuidores de productos informáticos con central en Barcelona, y una de las compañías referentes dentro del sector, Gracias a nuestras alianzas con los principales fabricantes del mercado.El crecimiento de nuestra empresa nos ha llevado a la ampliación y modernización de nuestras instalaciones, creando nuestra propia tienda Cash & Carry, y la apertura de otras delegaciones en Madrid, Valencia y Galicia.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop