HP Sprocket, nuevas impresoras portátiles Bluetooth

por | accesorios, impresion

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

Imprime un momento. Regala un momento. Robisa presenta las impresoras HP SPROCKET, perfectas para imprimir tus recuerdos al instante. Ideales para regalar y para las fechas navideñas. Con la HP SPROCKET podrás imprimir y repartir al instante fotografías de 2 x 3 pulgadas. Puedes imprimir desde el móvil a través de Bluetooth tus fotos de la cena de Navidad de la empresa, de la cena con la familia, de la cena con los amigos, etc. Conecta fácilmente smartphones a tu Sprocket para que todos puedan imprimir y ver el álbum compartido a través de Google Photos.

IR A VENTA HP SPROCKET

Desde el diseño delgado hasta el estuche duradero, todo en esta impresora la hace lista para viajar. Utilice pegatinas y marcos exclusivos para personalizar cada foto. Lleva tus fotografías a otro nivel con pegatinas creativas y personalizadas. Decora fotos, resalta recuerdos y haz que cada imagen sea un poco más divertida.

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

robisa

Robisa es una empresa líder en la distribución de productos fotográficos digitales, ópticos y audiovisuales en España, Portugal y Andorra.

Pin It on Pinterest

Share This