hp, portátiles calidad y fiabilidad demostrada

por | portatiles

¿Qué te ha parecido esta información?
1 ha reaccionado a esta información.
Por favor espera...

DMI te invita a descubrir el portátil que se adapta a tus necesidades con la gama de portátiles hp. Conéctate con el PC portátil HP 250 gracias a su avanzada tecnología y a su estructura mejorada y llévatelo donde necesites sin problema. Avanza en tus tareas empresariales con un procesador Intel® y herramientas de colaboración esenciales.

Multicore se ha diseñado para mejorar el rendimiento de determinados productos de software. No todos los clientes ni aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente del uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia del reloj variarán en función de la carga de trabajo de las aplicaciones, así como de las configuraciones de hardware y software. La numeración, marca o nombre de Intel no es una medida que indique un rendimiento superior.

Permanece conectado a lo que más te importa gracias a una batería de larga duración y a un fino diseño de bisel con microborde. Diseñado para mantener la productividad y estar entretenido en cualquier parte, el portátil HP 15 ofrece un rendimiento fiable y una amplia pantalla, para que puedas transmitir, navegar y completar tareas con rapidez.

No todas las características están disponibles en todas las ediciones o versiones de Windows. Los sistemas pueden requerir la actualización o compra por separado de hardware, controladores, software o actualizaciones de BIOS para aprovechar al máximo la funcionalidad de Windows. Windows se actualiza y habilita automáticamente. Se requiere Internet de alta velocidad y una cuenta de Microsoft. Se pueden aplicar tarifas de proveedores de servicios de internet (ISP) y, con el tiempo,

VISITAR MARKETPLACE PORTÁTILES HP

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

dmi

DMI Computer se fundó en el año 1989 y es una de las primeras compañías españolas dedicada a la importación y comercialización de productos informáticos. DMI Computer está compuesta 100% por capital español, con una plantilla de más de 120 profesionales comprometidos y con experiencia en el sector.

Pin It on Pinterest

Share This