hp impresión de alta calidad que se adapta a tu presupuesto

store de | impresion

En Globomatik sabemos de impresoras y hp sabe adaptarse a tu presupuesto y a tus necesidades. Por eso en Globomatik hemos seleccionado del catálogo de impresoras de hp unos modelos que realmente se tienen una relación calidad precio únicos. Como la impresora hp multifunción DeskJet 3750, obtén la potencia de impresión compacta y la independencia inalámbrica que necesitas para imprimir, escanear y copiar desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. La impresora multifunción más pequeña del mundo es una impresora Instant Ink Ready que se ajusta y queda bien prácticamente en cualquier lugar.

Esta impresora cuenta con seguridad dinámica habilitada, lo que significa que está diseñada para ser utilizada con cartuchos que utilizan únicamente circuitos electrónicos originales de HP. Los cartuchos con circuitos electrónicos modificados o que no sean de HP pueden no funcionar, y los que funcionan hoy pueden no funcionar en el futuro.

IMPRESIÓN DE ALTA CALIDAD

 

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This