Honor Band 5 black

por | gadgets, superventas

MCR nos presenta la Honor Band 5 Black, una pulsera para monitorización de oxígeno en sangre, medición de pulsaciones y medidor de sueño. La Honor Band 5 incorpora una pantalla AMOLED 0,95″ True color de 240×120 y 282 dpi, pantalla táctil, correa de silicona y CPU Apollo 3. Con la Honor Band 5 también tienes notificaciones de SMS, e-mail, y alertas por vibración.

¿Problemas con el sueño?, la Honor Band 5 te ayuda a su monitorización y la calidad del mismo con TrueSleep 2.0. Además la Honor Ban5 Black tiene un asistente deportivo para 10 tipos de deporte y estilos de natación.

VER EN MCR

mcr

mcr

MCR INFO ELECTRONIC, S.L. es uno de los principales mayoristas de informática a nivel nacional. Constituida en el año 2000 y con 100% capital español se especializó en la distribución de hardware de integración donde sigue siendo número uno por disponer del mayor portfolio de producto en componentes de PC. Hace más de 10 años debido a una continua evolución en el mercado informático MCR diversificó su negocio y amplió su catálogo incorporando nuevos productos de informática, electrónica de consumo y almacenamiento.

Megasur FIT

Quiero recibir una invitación gratuita para el FIT

FIT21 es la feria de Megasur para profesionales del sector informático

aviso legal

En breve serás redirigido a la página de solicitud de invitación

Pin It on Pinterest

Share This
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop