oferta Terminal portátil ScanPal EDA61K

Honeywell EDA61K oferta lanzamiento 70% descuento

141

Posiflex lanza el Honeywell EDA61K con un 70% de descuento. El ScanPal™ EDA61K de Honeywell es un resistente terminal portátil con llave que ayuda a los negocios a automatizar y evitar errores en los flujos de trabajo en almacenes interiores o exteriores, centros de distribución y almacenes de comercios minoristas. Con una batería que dura entre dos y tres turnos y un diseño ligero y equilibrado ergonómicamente que minimiza la fatiga del usuario, el EDA61K hace que el material fluya sin problemas durante todo el día, incluso en temporada alta.

VISITAR POSIFLEX

Equipa a tus camareros de terraza con Nomu V31
El nuevo V31 NOMU, que comercializa Posiflex es tu mejor aliado en el trabajo. Certificado con la máxima protección IP69 contra agua y polvo. Su estructura de magnesio y carcasa de policarbonato de alta resistencia…
Mampara de protección para virus y bacterias
Posiflex te presenta una solución protectora perfectamente integrable en el punto de venta. Permite atender a los clientes a una distancia adecuada, protegiéndolos tanto a ellos como a los empleados…
Dermalog, cámara de detección de fiebre
Posiflex empresa especializada soluciones en el punto de venta presenta la cámara de detección de fiebre Dermalog FLC1 para el control de temperatura sin contacto. La cámara…
·
posiflex
http://www.posiflex.es

Posiflex España es uno de los principales Fabricantes, Mayoristas e Importadores de Terminales Punto de Venta de la Península Ibérica. En los años 70 la firma comenzó sus actividades como mayorista de Cajas Registradoras. En los años 80 entró en el mercado del PC para empresas y oficinas convirtiéndose en mayorista oficial de la marca Mecer. Con la evolución de los tiempos, comenzó a nacer lo que hoy en día conocemos como TPV (Terminal Punto de Venta). Gracias a la sinergia entre nuestra firma y Mecer nace POSIFLEX aunando nuestro conocimiento del sector del comercio y sus necesidades con la calidad de los productos de la firma Taiwanesa.Hoy día, Posiflex es un referente en el Mercado Mundial del TPV, presente en más de 40 países, en los 5 continentes.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This