Hisense se adelanta al Black Friday en Globomatik

ver store de | Black Friday y Cyber Monday

En Globomatik vas a encontrar los mejores precios en Hisense hasta el 30 de noviembre. Descuentos de hasta el 31% para televisores de la más alta calidad, como en el DLED 50″ smart television, la solución 4K de Hisense significa que no solo disfrutarás de una sorprendente resolución de 3840×2160, sino que también que obtendrás una reproducción 4K local vívida, transmisión de contenido 4K y tecnología de escalado UHD. Usando algoritmos impulsados por IA, el escalado 4K puede analizar inteligentemente la imagen cuadro a cuadro y ajustar los píxeles de forma precisa con brillo y sombras optimizados. No tendrás que preocuparte por la falta de contenidos 4K nunca más. Túmbate y disfruta de imágenes bien detalladas, sin importar la resolución original del contenido.

HDR: High dynamic range
HDR, siglas en inglés de High Dynamic Range, (Alto Rango Dinámico) implica capturar, interpretar y visualizar la mayor información posible, en cada escena -especialmente en las más oscuras o brillantes. Con la tecnología HDR, la mochila del hombre y las nubes del fondo son claramente visibles.

Colores como en la vida real
Ninguna pantalla puede mostrar todos los colores que realmente vemos en la realidad. Pero, una amplia gama de colores aumenta en gran medida lo que la pantalla del televisor puede mostrarnos. Con los televisores UHD de Hisense los colores se expanden a más del 90% de DCI-P3, lo que significa que la imagen que vemos es asombrosamente aproximada al mundo real.

black friday Hisense

también te puede interesar [be quiet! flexibilidad y silencio extraordinarios]

globomatik

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.

Pin It on Pinterest

Share This