Haz las tareas del hogar fácil, fácil con Megasur

por | gadgets

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

Megasur te lo pone fácil en las tareas del hogar y te ofrece 6 ofertas de aspiradoras de innjoo, hoover y  roidmi. La aspiradora innjoo Clean Master con la intención de facilitar y simplificar la limpieza del hogar ncae la Clean Master One de InnJoo, un producto 3 en 1 con las funciones de autolimpieza, succión y fregado. Limpia la suciedad tanto seca como húmeda. Consta de pantalla LED muy intuitiva en la que ver la batería útil y el modo de uso que se está realizando junto con un asistente de voz que explica la función que estás utilizando de los dos modos de los que dispone: ECO y MAX.

La escoba de vapor Hoover Caind Steam Capsule 2 en 1 está compuesta por la mopa de vapor y el aspirador portátil de vapor. Puedes utilizar la mopa de vapor para limpiar grandes superficies sin esfuerzo. Puedes ajustar la temperatura correcta del vapor con controles electrónicos: Baja temperatura para superficies delicadas como el parquet; Media temperatura para baldosas; Alta temperatura para mármol y piedra. El aspirador de mano se suministra con un conjunto completo de
accesorios, para eliminar incluso la suciedad persistente y llegar a zonas difíciles.

VER LAS MEJORES OFERTAS EN MEGASUR

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

megasur

Megasur se alza sobre un complejo de más de 15.000 m2, que alberga las oficinas y almacenes de la compañía con las más avanzadas soluciones logísticas. Una apuesta de futuro clave para la expansión que desarrolla la compañía. Desde estas instalaciones, Megasur optimiza el servicio a los clientes, con mejores tiempos de entrega de material, más facilidades de compra, un trato más personalizado, y en definitiva, más agilidad en todas las gestiones realizadas. El edificio de oficinas cuenta con una superficie total de 15.000 m2 con nuevas dependencias más amplias, modernas y funcionales, que mantendrán al equipo de trabajadores en constante formación y máximo rendimiento. Megasur dispone para ello de Salas de Formación y reuniones, algunas de ellas con posibilidad de albergar más de 100 plazas. Sus nuevas instalaciones posicionan a Megasur como empresa de referencia a nivel nacional y Europeo en distribución, logística y producción de productos informáticos y de electrónica de consumo.

Pin It on Pinterest

Share This