Hasta un 27% descuento en Asus Networking

por | networking, gaming

Durante este mes de Septiembre encontrarás las mejores ofertas Asus de networking en Globomatik. Tienes una selección de routers y repetidores especialmente diseñados para las grandes velocidades que exige el gaming. El TUF gaming AX5400, es un router gaming WiFi 6 de doble banda con puerto de gaming, redireccionamiento de puertos en 3 pasos, AiMesh, seguridad AiProtection Pro e iluminación AURA RGB.

  • Wi-Fi 6 de alta velocidad: Hasta 5400 Mbps y una red 4 veces más eficiente con OFDMA y canales de 160 MHz.
  • Gaming por cable rápido y estable: Puerto de gaming para priorizar los dispositivos de juego.
  • Redireccionamiento de puertos en 3 sencillos pasos: Open NAT elimina la frustrante y complicada configuración manual.
  • Compatible con ASUS AiMesh: Crea una red de malla para todo el hogar utilizando otros routers AiMesh.
  • Durabilidad y estabilidad probadas: El TUF Gaming AX5400 ha superado exigentes pruebas que garantizan su fiabilidad y estabilidad.

TUF Gaming AX5400 está diseñado para ofrecer conexiones inalámbricas y por cable estables y rápidas en entornos en lso que se conectan una gran cantidad de dispositivos. Con este router todos los portátiles, smartphones, videoconsolas y los dispositivos IoT de tu hogar se benefician de una conexión superior.

CAMPAÑA ASUS NETWORKING

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This