portatil gaming

Hasta un 25% descuento en portátiles gaming MSI

61

Hasta un 25% descuento en portátiles gaming MSI hasta el 1 de Julio en Globomatik. El mejor precio en una selección realizada por los product managers de Globomatik que estamos seguros no te dejará indiferente.

VER TODO

Lo último en procesadores

Los portátiles gaming MSI incorporan los últimos procesadores de 8ª generación de INtel Hexa-Cores, con lo que obtienes una mejora de rendimiento sobre la generación anterior con los núcleos adicionales.

NVIDIA GeFORCE Serie GTX10

Disfruta de hasta un 40% más de rendimiento con los gráficos GTX 1050 Ti / GTX 1050, aumentando de manera efectiva el conteo de fps.

Panel nivel IPS para una increible experiencia visual

Obtén una visión clara del juego en cualquier ángulo con una claridad y contraste brillantes

VER SELECCIÓN

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This