Globomatik y Hikvision presentan nuevo webinar

por | webinars

 

Hikvision y Globomatik te invitan al próximo webinar que se celebrará el próximo miércoles 13 de Marzo donde aprenderás más sobre las tecnologías CCTV y la presentación de la gama Core 2.0.

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad innovadoras.En la actualidad, cuenta con más de 42.000 empleados, de los cuales más de 20.000 son ingenieros de I+D. La empresa invierte anualmente 9 % de su facturación en investigación y desarrollo para continuar con la innovación de los productos. Hikvision ha establecido un completo sistema de I+D multinivel que incluye todas las operaciones, desde la investigación hasta el diseño, el desarrollo, las pruebas, la asistencia técnica y el servicio de mantenimiento. En su sede de Hangzhou, los equipos de I+D operan a nivel mundial, con centros de I+D en Montreal (Canadá) y Londres (Reino Unido), así como en cinco ciudades de China.

INSCRIBIRSE PROMO STORE GLOBOMATIK

¿Qué te ha parecido esta información?
Aún no hay votos.
Por favor espera...

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This