mejor precio en ubiquiti y mikrotic

Con Globomatik siempre en línea

98

Globomatik lanza campaña con productos de networking de Ubiquiti y Mikrotik dos de las mejores marcas del mercado. La serie EdgeSwitch® ofrece la capacidad de reenvío para procesar simultáneamente el tráfico en todos los puertos a la velocidad de la línea sin pérdida de paquetes. Rendimiento total sin bloqueo: hasta 26 Gbps para modelos de 24 puertos y hasta 70 Gbps para modelos de 48 puertos.

El mANTBox de Mikrotik se basa en las nuevas antenas del sector MANT, pero también tiene un enrutador inalámbrico integrado. Con el dispositivo RB911, el mANTBox viene listo para usar con todo lo que está incluido. El dispositivo utiliza una CPU de alta velocidad de 600 MHz, viene con el puerto Gigabit Ethernet y tiene un dispositivo inalámbrico 802.11 b / g / n integrado con hasta 30 dBm de potencia de salida.

también te puede interesar [Haz todo lo que quieras con Viewsonic por mucho menos]

 

· ·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This