La vida está llena de oportunidades en el Single Day de Globomatik

73

El Día del Soltero o Guanggun Jie (en chino simplificado, 光棍节pinyinGuānggùn Jié) es una festividad conmemorada en China para celebrar el orgullo de ser soltero. Se celebra el 11 de noviembre de cada año, y la fecha (11/11) fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una persona sola. Recientemente, la fiesta se ha convertido en uno de los principales días de comercio en línea en el mundo.

La festividad tiene su origen en la Universidad de Nankín​ en 1993, inicialmente solamente entre los hombres, siendo un evento popular en universidades chinas durante la década de 1990. La fecha sirve para la socialización entre solteros, contando con eventos como citas a ciegas para que las personas abandonen la vida de soltero. En 2011 se celebró el llamado «Día de los Solteros del Siglo» (11/11/11) con varias actividades de promoción en relación al evento, encaminadas principalmente a atraer jóvenes consumidores.

Single Day en Globomatik

globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This