globomatik distribuye hiwatch

globomatik distribuye HiWatch

755

HiWatch, fabricante experto en soluciones y productos de videovigilancia, ha alcanzado un acuerdo de distribución con Globomatik, mayorista de nuevas tecnologías y distribuidor de sistemas de CCTV con sede en Almería y con cobertura nacional a través de sus delegaciones en Málaga, Madrid y Barcelona.

Con este acuerdo Globomatik se une a la red de partners de HiWatch y comercializará una amplia gama de productos de CCTV, consiguiendo así completar su catálogo de videovigilancia e incrementar las oportunidades de negocio en su canal, ofreciendo productos que cumplirán con las expectativas de sus clientes, a nivel de prestación, calidad y precio.

En palabras de Pedro Repeto de Globomatik «Estamos orgullosos de añadir  HiWatch a nuestra gama de productos. Este acuerdo reforzará nuestra presencia en el área de la seguridad con el objetivo de acercar a nuestros clientes una nueva línea de productos adaptados a las diferentes necesidades del mundo actual».

Alex You, responsable de HiWatch en España, afirma que “contar con Globomatik supone un gran impulso para nuestro crecimiento en el mercado nacional. Como fabricante líder en nuestro sector, es importante contar con los mejores aliados para ofrecer a los profesionales soluciones tecnológicas avanzadas económicamente asequibles”.

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This