mayorista nvidia

Descuentazos NVIDIA en Globomatik

903

Descuentazos NVIDIA en Globomatik para los modelos RTX2070 y RTX2080. Ahora tienes una velocidad, potencia eficiente e inmersión, con trazado de rayos hiperrealista y con un diseño reinventado.

VER DESCUENTAZOS NVIDIA

La tarjeta gráfica más nueva de NVIDIA es una revolución en el rendimiento y el realismo de los juegos. Su potente arquitectura de GPU NVIDIA Turing, tecnologías innovadoras y 8 GB de memoria GDDR6 ultrarrápida de última generación la convierten en la GPU de juegos definitiva del mundo.

ARQUITECTURA TURING
Las tarjetas gráficas RTX cuentan con la tecnología de la arquitectura Turing y la plataforma RTX totalmente nueva. Esto proporciona un rendimiento hasta 6 veces más rápido que las tarjetas gráficas de la generación anterior y brinda la potencia del rastreo de rayos en tiempo real y la inteligencia artificial para los juegos.

TRAZADO DE RAYOS EN TIEMPO REAL
Es la solución definitiva para luces, reflejos y sombras realistas, que ofrece un nivel de realismo mucho más allá de lo que es posible con las técnicas actuales de renderizado. NVIDIA Turing es la primera GPU capaz de rastrear rayos en tiempo real.

DRIVERS LISTOS PARA JUGAR
Obtén los niveles más altos de rendimiento y la experiencia más fluida posible, desde el momento que empiezas a jugar.

VR READY
Disfruta del rendimiento VR de última generación, la latencia más baja y la compatibilidad plug-and-play con auriculares impulsados por las tecnologías NVIDIA VRWorkds. El audio de VR, la física y la háptica te permiten escuchar y sentir cada momento.

NVIDIA ANSEL EN VR
Captura y crea capturas de pantalla en 360º. Compón tus capturas desde cualquier posición, ajústalas con filtros de post procesamiento, captura imágenes 4K HDR y compártelos en 360º con tu smartphone, PC o auriculares VR.

ILUMINACIÓN RGB
La iluminación de color del LED RGB se puede cambiar según los gráficos. Podrás adaptar la iluminación entre 16.8 millones de colores para que se adapte a tu estilo y preferencias.

PANAL DE ABEJA
El soporte de panal de abeja aumenta el flujo de aire hasta un 15%, lo que permite que el calor generado por la tarjeta gráfica sea expulsado de manera más eficiente.

4K AL CUBO
Con sus tres puertos Displayport, Palit ofrece una experiencia impecable y asombrosa en el entorno de los monitores 4K.

DrMOS
Estando anteriormente solo disponible para CPU de servidores de gama alta, ahora está disponible en todo su esplendo para la próxima generación de tarjetas gráficas Palit. DrMOS ofrece circuitos de alta corriente, operación de bajo ruido y reducción efectiva de calor.

THUNDERMASTER
Es un programa de utilidad para la tarjeta gráfica bajo Windows, y le proporciona el aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica y monitorear la información de la GPU.

·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This