Gigabyte durabilidad extrema con un 30% de descuento

por | gaming

Globomatik tiene en promoción Gigabyte con descuentos de hasta un 30%. Dentro de esta campaña puedes encontrar placas base, módulos ram y tarjetas gráficas, como la gráfica RTX 3070 TI Eagle 8GB GDDR6x 1.0 que está con descuento especial. El sistema de enfriamiento WINDFORCE 3X cuenta con tres ventiladores de aspa únicos de 80 mm, el tubo de calor toca directamente la GPU, giro alterno, ventilador activo 3D y enfriamiento de pantalla, que en conjunto brindan una disipación de calor de alta eficiencia.

El giro alterno de la RTX 3070 TI Eagle 8GB GDDR6x 1.0 puede reducir la turbulencia de los ventiladores adyacentes y aumentar la presión del aire. El 3D Active Fan proporciona enfriamiento semi-pasivo y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o potencia.

Ventilador de hoja única
El flujo de aire se derrama por el borde triangular del ventilador y se guía suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador.

VISITAR STORE GIGABYTE

 

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

globomatik

Globomatik es un mayorista especializado en informática y electrónica de consumo, de capital nacional y con sede en Almería. Destaca su especialización en componentes, networking, gaming, portátiles y telefonía. La empresa cuenta con más de 5.000 clientes/distribuidores, entre los que se encuentran los líderes del mercado, y dispone de un almacén que supera los 4.400 m2. Además, representa a más de 200 marcas, ofreciendo un servicio de excelente calidad y garantizando la mejor experiencia a sus clientes. Gracias al esfuerzo de todo el equipo, el ejercicio 2020 se cerró con una facturación por encima los de 163 millones de euros y se estableció un récord al registrar más de 193.000 envíos.

Pin It on Pinterest

Share This