Genesis Nitro 720, comodidad en cualquier situación

por | gaming

¿Qué te ha parecido esta información?
2 han reaccionado a esta información.
Por favor espera...

 

¿Buscas una silla cómoda que cuide la postura correcta durante muchas horas de sesiones de juego frente al ordenador? Conoce la Genesis Nitro 720. Silla gaming universal con elementos ajustables, fabricada íntegramente en cuero ecológico y duradero. Olvídate del dolor corporal con Genesis Nitro 720 y céntrate en lo que realmente importa.

Comodidad en cualquier situación
Genesis 720 es una respuesta a las necesidades de los jugadores que luchan no sólo con el dolor de espalda, sino también con una postura incorrecta mientras juegan. Un amplio asiento relleno de espuma resistente a la deformación y un duradero respaldo perfilado son dos elementos clave de la silla a los que hemos prestado especial atención. Todo ello para proporcionarte una comodidad total, sin la presión y el dolor que tanto afecta a tu concentración y a tus resultados en el juego.

IR A VENTA DMI COMPUTER

Recuéstate y Relájate
El respaldo totalmente ajustable es una gran ventaja de la Genesis Nitro 720. Te permite cambiar rápidamente la posición de la columna vertebral. No sólo es bueno para tu salud, sino también muy cómodo y agradable. Te permitirá relajarte, así como relajar tu espalda mientras te tomas un descanso del juego.

Tus manos en perfecta posición
Los reposabrazos 3D se han convertido en un elemento indispensable de Genesis Nitro 720. Puedes ajustar fácilmente su altura, extensión y dirección. ¿Propiedad y comodidad? Puedes contar con ello gracias a su suave acabado.

IR A VENTA DMI COMPUTER

IR A VENTA DMI COMPUTER

reembolso en tu primera compra

te reembolsamos desde 15€ hasta 30€ por tu primera compra a cualquiera de nuestros asociados

gestion eficiente de solicitud de precios

crea tu lista favorita de presupuestos o solicita cotización  en los diferentes marketplaces 

la mayor red de profesionales IT

Mayoristas, instaladores e integradores en todo el territorio nacional para un soporte premium

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This