Genesis Neon 600, exclusivos auriculares RGB

por | gaming

Se único, destaca en el campo de batalla de los juegos con los Genesis Neon 600 y muestra tu estilo con una retroiluminación de 6 colores o los colores del arcoíris de la paleta RGB. Este fascinante efecto tiene hasta nueve modos de retroiluminación para que Genesis Neon 600 RGB haga que tus victorias sean elegantes. La función que te permite elegir cualquier color de la luz de fondo, solo confirma la singularidad de estos auriculares.

Sonido que tiene valor en cada victoria
El arsenal Neon 600 RGB está equipado con controladores de 50 mm de alta calidad que garantizan un sonido claro. Además, los transductores brindan una amplia frecuencia en el rango de 20 a 20 000 Hz, lo que brinda graves increíblemente fuertes y un sonido especialmente optimizado para partidos de juego. Con estos auriculares tendrás todo lo necesario para asegurar tu victoria.

Rendimiento profesional
Diseñado para garantizar la máxima comodidad de uso, Neon Genesis 600 RGB tiene una diadema cómoda y flexible que se adapta perfectamente a cualquier forma de cabeza. El cuero de alta calidad garantiza una apariencia impecable durante mucho tiempo.

Micrófono de muy alta calidad
La clave para ganar competencias por equipos es una comunicación clara, oportuna y efectiva dentro del equipo. El Neon 600 RGB está equipado con un micrófono omnidireccional de alta gama que no lo defraudará en ninguna situación. Gracias a su diseño flexible, puedes ajustar fácilmente el micrófono a la posición más cómoda.

VISITAR LA PÁGINA DEL PRODUCTO VISITAR LA STORE DE GENESIS EN DMI GENESIS EN YOUTUBE

ahorra en compras de tecnología

solicita presupuesto a nuestra red de mayoristas asociados

para instaladores e integradores

sin compromiso de compra, recibe siempre el mejor precio

red profesional mayoristas

proveedores profesionales especializados en informática

siempre primeras marcas

marcas acreditadas para llevar tu negocio a lo más alto

impakt

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.

Pin It on Pinterest

Share This