ofertas garmin

Garmin te recuerda que este fin de semana es muy especial

280

Globomatik y Garmin te ofrecen una sensacional selección para este fin de semana. El Vivoactive es un reloj inteligente con GPS diseñado para adaptarse a un estilo de vida activo. Activa tu cuerpo y ponte en forma gracias a un smartwatch capaz de realizar un seguimiento de todo y de ayudarte a alcanzar tus objetivos de ejercicio.

  • Las estadísticas de forma física nunca están de más. Al menos no en este reloj
  • Olvídate del teléfono y escucha las listas de reproducción que creas para entrenar desde tu muñeca
  • Estamos seguros de que no te vas a quedar sin formas de moverte con las más de 20 aplicaciones deportivas preinstaladas en tu reloj
  • No tendrás que volver a buscar cómo hacer una sentadilla copa. Consigue sesiones de entrenamiento animadas completas en tu muñeca
  • Con Garmin Pay, podrás dejar el monedero en casa y pagar con tu reloj
  • Con esta batería que dura hasta 7 días, podrás mantenerte conectado, sin tener que pensar en el cargador

[button link=»https://www.globomatik.com/promociones-2/garmin-abril-2020?utm_source=dealermarket.net&utm_medium=web&utm_campaign=2020″ type=»big» color=»orange»] IR A LA PROMOCIÓN[/button]

Desata la potencia con el realme 6i
Da rienda suelta a un rendimiento potente. El realme 6i lanza el primer chipset Helio G80 del mundo, que ofrece una potencia asombrosa. La CPU octa-core tiene una frecuencia principal…
30% de descuento en una selección de Logitech
Globomatik te ofrece por tiempo limitado en una selección de productos Logitech con hasta un 30% de descuento. Tienes ratones ópticos, combos de teclado + ratón, altavoces…
Bajada de precios en teléfonos CAT
Globomatik lanza oferta de los teléfonos rugerizados de CAT. Tienes el teléfono térmico 4G CAT S61. Utiliza la cámara de imágenes térmicas integrada del Cat S61…
·
globomatik
http://www.globomatik.net

Globomatik, mayorista nuevas tecnologías, nace en 2002 con una meta clara: “Alcanzar el máximo nivel de excelencia a partir de ofertar el mejor y más eficaz servicio, distribuyendo productos de calidad, y comercializando exclusivamente marcas líderes en el mercado”. Hoy en día Globomatik cuenta con más de 4.000 distribuidores-clientes y más de 100 marcas en cartera, además de estar experimentando un crecimiento anual de más del 22%, con una última facturación en 2015 de 70 millones de Euros.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×

Con Attendo tus clientes mejor atendidos VER MÁS

Pin It on Pinterest

Share This