raton gaming fury hustler

Gaming mouse Fury Hustler

198

Conoce a Fury Hustler, un innovador mouse para juegos que hará las delicias de principiantes y jugadores avanzados. El sensor preciso asegurará un juego satisfactorio y emocional, el diseño original le dará a su estación de juego un carácter único, el diseño ergonómico del mouse garantizará un agarre firme y estable. ¡Deja que Fury Hustler se convierta en tu arma secreta que te llevará directamente a la victoria!

El corazón de Fury Hustler es un sensor óptico innovador, que proporcionará la increíble precisión necesaria para eliminar al oponente. El sensor tiene una alta resolución de hasta 6400 DPI, una aceleración de 22 G y una velocidad de seguimiento de 66 ips. La combinación de estas características le dará el máximo control sobre el dispositivo y le permitirá lograr resultados espectaculares.

Fury Hustler está equipado con interruptores HUANO de alta calidad, caracterizados por una vida útil de hasta cinco millones de clics. Gracias a esto, puede estar seguro de que el mouse le servirá durante mucho tiempo y sus interruptores aún estarán en excelentes condiciones. ¡Elige calidad con Fury Hustler!

6 botones programables

El mouse tiene 6 botones totalmente programables a los que puede asignar funciones específicas utilizando un software dedicado. Gracias a esto, puedes ajustar el dispositivo a tus necesidades, y estarás a solo un botón del combo asesino.

VISITAR PÁGINA DE FURY HUSTLER

·
impakt
https://impakt.com.pl/index.html

Impakt se estableció en Rawicz en 1997. En 1999 se estableció la sucursal de Poznań y en 2002 cambió su estado legal y se convirtió en Impakt Ltd. En 2015, Impakt se convirtió en la sociedad anónima. Al principio, se ocupó principalmente de la distribución de aplicaciones, programas educativos y juegos de computadora. Junto con el desarrollo de la empresa y la difusión de la red de distribución, se introdujo el nuevo surtido: accesorios de computadora y dispositivos de almacenamiento de datos. Los contratos de distribución se firmaron rápidamente con los principales proveedores polacos.


Te puede interesar

Comparte tu experiencia con ésta marca

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Share This